TOURS

Ofrecemos rutas y viajes de bici guiados, tanto en la Isla de Mallorca, con sus más de 300 días de sol al año, como en el Pirineo y Prepirineo de Huesca, primer destino nacional de Mtb.  Nos ajustamos a tus preferencias y capacidades, tanto físicas como técnicas, ofreciéndote rutas a tu medida. Desde una jornada de un día hasta los días que necesites para descubrir todo lo que pueden ofrecerte estos destinos top para la practica del Mtb. En nuestros viajes nos encargados de buscar todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar la experiencia con tu grupo de amig@s.

Mallorca

Descubre todo lo que la isla de Mallorca puede ofrecerte, recorre sus técnicos y rocosos senderos, bosques de encina y pino de puro flow donde dejar correr la bici, mar y montaña en una misma ruta… su clima privilegiado hará el resto. Mallorca un destino top para la practica del Mtb 365 días al año.

Desde 90 euros.

Prepirineo

Recorrer el Prepirineo de Huesca es una mezcla de aventura, senderos llenos de historia, patrimonio, pueblos deshabitados…un destino desconocido por la mayoría  pero donde podrás disfrutar del autentico Mtb y de alguno de los lugares más espectaculares para montar en bici que recordarás… roca, barrancos y naturaleza te esperan.

Pirineos

Grandes montañas y paisajes increíbles, los descensos más largos  y unas panorámicas que tardarás tiempo en olvidar, variedad de terrenos… para aquellos dispuestos a un gran esfuerzo pero con una gran recompensa. En los Pirineos se ubican algunas de las mejores rutas y bajadas de España, te vienes?

Desde 400 euros

Otros destinos.

Además de Mallorca, el prepirineo y  los Pirineos, te ofrecemos viajes de mtb guiado a otros destinos, como el Valle de Arán, Tremp, Alta Ribagorza…dinos donde quieres ir y nosotros nos encargamos de organizar tu viaje con tus amig@s.

Nos gusta el flow!

Si, nos gusta que todo fluya, como cuando vas por ese sendero que ya conoces y dejas la bici correr, por eso:

Nuestros guías  mtb disponen del certificado profesional para trabajar como tal, son riders locales y conocen  el terreno y sus combinaciones. Sabemos que te gustaría tener un recuerdo de tu tour guiado por eso nos encargamos de hacerte fotos en ruta para que conserves un gran recuerdo de ese día. Creemos que la atención y el soporte es importante, así que solo guiamos a grupos reducidos. También pensamos que la única forma de poder disfrutar de nuestra actividad es realizando una labor de manteniendo de nuestro principal recurso,  los caminos y senderos,  para nuestro uso y el del resto de usuarios, por eso ponemos nuestro pequeño grano de arena manteniendo los caminos que recorremos e intentando fomentar las buenas practicas no conviertas el tour en una carrera, no derrapes si no es necesario, evita los gritos y cede el paso a senderistas si fuera necesario.

Guia profesional titulado

Fotos en Ruta

Grupos reducidos

Mantenimiento de los caminos