Orbea Occan H20 LT AL

Una para todo!
La nueva Occan Lt es la versión más salvaje de Occan, gracias a su geometría más agresiva, su horquilla Fox 36 y sus 150 mm de recorrido trasero. Una bici de trail moderna, para disfrutar de largas salidas por la montaña o de tu bike park preferido.
  • «Con su manejo ágil e intuitivo, la nueva Orbea Occam LT es una excelente compañera para divertidas vueltas por senderos y largos recorridos...Enduro Mountainbike Magazine.

Premium Mtb - Orbea Occam H20 LT AL

Cuadro de aluminio, horquilla FOX 36 Performance 150mm, amortiguador FOX X Performance 150mm,

Transmisión Shimano SLX de 12v y frenos de disco Shimano M6100.

Disponible en talla M, L y XL

Premium Mtb - Specialized Camber Fsr Comp Carbon.

Esta bici reune todas las características de una bicicleta Trail que deseas con la capacidad escaladora XC que necesitas. Esto se logra combinando cuidadosamente nuestro ligero cuadro Trail de carbono FACT 9m con una trasera Camber FSR en aluminio M5. El resultado mezcla ligereza, rigidez y durabilidad en una bici con suficiente recorrido de suspensión para bajar con confianza, sin sacrificar en eficiencia escalando.

Disponible en talla M

Precios de Alquiler.

1 Día: 45 €

A partir del 3er día consecutivo de alquiler: 40 €

Incluye:

Casco (obligatorio)

Bomba (pump), cámara (tube), desmontables (tire levers), multi herramienta, candado.

Todas las bicicletas vienen con pedales planos, pero disponemos de pedales con sistema Spd si lo deseas.

(Si los necesitas debes especificarlo al hacer la reserva de la bici).

No incluye:

Botella de agua por razones de higiene, aunque la bici cuenta con porta botellas por si traes la tuya.

 

Todas nuestras bicis están ajustadas, revisadas y se entregan en perfectas condiciones para su uso, confiamos en que harás un uso responsable de la bici, pero cualquier desperfecto producido durante su alquiler será abonado por el arrendador al retornar la bici al punto de recogida.

 

Al alquilar la bici deberás dejar un deposito (solo metálico) y una identificación personal valida, se te devolverá tras revisar que la bici se entrega en  perfectas condiciones.

* El stock de bicicletas en alquiler es limitado, te recomendamos que contactes con nosotros vía Whatsapp un día antes de tu reserva para saber si la bicicleta que quieres alquilar esta disponible en ese momento, no olvides indicar tu altura, peso y si deseas pedales Spd. Por razones de seguridad el peso máximo soportado por las bicicletas es de 110 kilos, no se alquilaran bicicletas a personas con un peso mayor al indicado. La recogida y devolución de las bicicletas será en nuestra ubicación,  podemos ofrecerte la entrega y devolución de la bici de alquiler en la ubicación que quieras pagando un importe extra.